Emprendimientos en Boedo

1 propiedad encontrada

3 fotos

Virrey Liniers 1214

En Construcciã³n11 de octubre

Boedo

Departamento

Lepore Propiedades

Características edificio:* Cocheras opcionales.*Luces de emergencia.*Camara de seguridad.Planta tipo 2º al 5º piso*...
  • Contactar al anunciante
  • más información
Más unidades de Virrey Liniers 1214

54 m2

más información

54 m2

más información

87 m2

más información

Emprendimientos en Boedo

Boedo en números

Ver la Guía de Boedo

Comparación de cantidad de Emprendimientos

Ver la Guía de Boedo

Emprendimientos en Boedo

Boedo es un típico barrio de la ciudad de Buenos Aires con una identidad que refleja la mixtura entre la tradición y el dinamismo actual. La construcción de emprendimientos en Boedo renueva su apuesta en la modernidad, pues sus calles y esquinas tienen una demanda de diferentes viviendas para aquellos que deseen vivir hacia el sur de la ciudad.

El barrio se ha caracterizado por ser pionero en la construcción de diversos espacios, como los teatros, pues fue aquí donde se levantaron los primeros independientes como el Teatro América o Boedo, por ello es de imaginar la razón por la cual los emprendimientos en Boedo también son altamente demandados, pues nacen en un barrio con naturaleza de creación. Asimismo, cuenta con uno de los cafés más famosos en el mundo de las artes, el Café Margot, donde se puede disfrutar de amenas tardes.

Los lotes en los que se ofrecen los emprendimientos en Boedo están en diversidad de parcelas y con variedad de precios, en los que el financiamiento es una permanente que consolida la inversión.

Boedo tiene una amplitud panorámica limitando con barrios que atraen a visitantes durante fines de semana como alternativa de alojamiento y los emprendimientos en Boedo son una excelente alternativa en cuanto a la optimización de espacios tanto para familias como para parejas jóvenes que se sientan atraídas por la infraestructura tanto social como deportiva que se encuentra en los alrededores.